El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2 resultados para "Anexo La Florencia, PROVINCIA CHANCHAMAYO, JUNIN".

Opinión Técnica N° 1-2024 Evaluación de peligros geológicos en el Anexo La Florencia, distrito Vitoc, provincia Chanchamayo, departamento Junín

Atendiendo la solicitud de la Municipalidad Distrital de Vitoc, provincia Chanchamayo y departamento Junín, según el Oficio N° 114-2023-A/MDV, el INGEMMET realizó una evaluación geológica y de peligros geológicos en el anexo La Florencia, resultante en una Opinión técnica que actualiza las condiciones geodinámicas actuales en el área de inspección. Este informe se pone en consideración de la Municipalidad del distrito de Vitoc, gobierno local del anexo La Florencia y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.

Informe Técnico N°A6661 Evaluación de los peligros Geológicos en el anexo La Florencia, provincia Chanchamayo, región Junín.

Este informe se pone en consideración de las autoridades regionales y locales con injerencia en el ámbito de la municipalidad. Se basa en observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de imágenes satelitales, versiones de los lugares, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.